sábado, 13 de octubre de 2012

Perdón


El perdón no es un tema fácil para alguien que no está  de acuerdo con él, ya sea por orgullosa o por imbécil. Déjenme decirles que pedir perdón para los que yo considero súper importantes para mí nunca, pero nunca es fácil .. es más yo no los he pedido. Ahora, por qué haces una entrada sobre el perdón si nunca lo has hecho, podrían decir, pero esto es un escape pues, esto nunca lo van a ver, salvo cuando yo muera (...) ja, es cierto. Sin embargo, creo que es importante desahogarme y no estallar como hace rato, por la cólera (ese mal que me agobia desde que tengo memoria creo yo, y si no es así, entonces conversen con mi psiquiatra)...
Bueno, tengo el tiempo de recapacitar las cosas y sólo me queda pedir perdón, y pasar la página. Dicen que si pides perdón fácilmente quiere decir que no lo estás tomando en serio... y tienen razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario